Todd Merer
inicioingléstrayectoria/contáctenosotros casos
 
Todd Merer
(212) 683-2525
(917) 509-0277
Todd Merer se graduó con honores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York. En sus 30 años de carrera como abogado defensor penalista ha obtenido la absolución para sus clientes en más de 150 juicios y ha negociado exitosamente en casi 1500 casos para obtener penas significativamente menores que las correspondientes a las acusaciones originales.
Entre estos se cuentan casos ante los Tribunales del Estado de Nueva York, así como casos ante Tribunales Federales a lo largo y ancho de los Estados Unidos y Puerto Rico, incluyendo los de Miami, Houston, Los Angeles, Baltimore, Filadelfia, y los distritos de Columbia, Nueva Jersey y Connecticut.
En el ejercicio de su profesión, ha lidiado en muchísimas ocasiones con las Pautas Federales de Sentencia desde que estas fueron adoptadas en 1987. Es muy versado en las Reglas Federales de Presentación de Pruebas y su pertinencia en cuanto a juicios, así como en las disposiciones de las Pautas Federales que permiten modificaciones hacia abajo respecto a las penas mínimas obligatorias.
Todd Merer tiene como empleados a asistentes legales y traductores que hablan con fluidez el castellano, el chino y otros diomas.
Viaja con frecuencia tanto a Latinoamérica como a Europa para entrevistarse con sus clientes.